Área de Evangelización


Es el área responsable de gestionar el proceso evangelizador de la comunidad educativo pastoral. Aquí se concentran la animación y asesoría de las diversas expresiones de la misión relacionadas con la educación formal y no formal, el asociacionismo, el tiempo libre, el ambiente, lo vocacional y sacramental y la pastoral familiar."

La acción evangrelizadora "explícita" es tarea de un área específica de la Gestión Escolar (Área de Evanglización de Pastoral), cuya MISION consiste en: COORDINAR TODAS LAS INICIATIVAS, PROPUESTAS Y PROYECTOS QUE TIENEN COMO FINALIDAD SUSCITAR LA ADHESIÓN A JESUCRISTO Y EDUCAR LA FÉ DE TODOS LO ACTORES DEL COLEGIO SALESIANO DE COPIAPÓ.

Área de Evangelización de nuestro colegio tiene como propósito:

· Orientar positivamente todo el proceso educativo de los jóvenes hacia la apertura a Dios y su configuración con Cristo, el hombre perfecto.

· Enriquecer con los valores del Evangelio y los dinamismos cristianos los procesos de maduración de la libertad y de la responsabilidad, la formación de la conciencia y de los criterios de valoración y de juicio, el desarrollo de la dimensión social de la persona con una actitud de servicio.

 

 

Coordinador Área:

P. Héctor Hernández Gallardo, sdb

 

 Hernández Gallardo Héctor Alejandro

 

 

 

Nuestras Instalaciones

sound byJbgmusic

Ubicanos

Imprimir

Chañarcillo 420, Copiapó.

+56 52 2212332